935195339-722300111 hola@lombeliqo.es

PSICOMOTRICIDAD EN FAMILIA

Dirigido a niñas y niños caminantes.
La Psicomotricidad en Familia es una actividad conjunta, donde el/la adulto/a referente comparte con su/s hijo/s y/o hija/s un tiempo de calidad y un espacio especialmente preparado para favorecer la relación, la comunicación y el juego a partir de la experiencia de su propio cuerpo en acción, de la exploración del espacio, el material y de la presencia cercana y respetuosa de otros/as niños/as y adultos/as que conforman el grupo.
La Psicomotricidad valora el juego libre y espontáneo como forma de expresión en las edades tempranas, teniendo grandes beneficios en la maduración psicológica, en los procesos de aprendizaje y en la regulación de sus emociones además de ayudarle en la simbolización de su mundo interior.
Durante la sesión la psicomotricista acompaña y aporta una mirada profesional, poniendo atención en una serie de aptitudes necesarias para un acompañamiento ajustado para cada familia y en el dar sentido tanto a la expresión del niño como a lo que cada familia solicite.
A cargo de Elena Prieto: madre, psicomotricista, acompañante en proyectos de educación alternativa, logopeda y profesora de educación especial.

Horario: lunes 17.45h – 18.45h

Precio: 45€ al mes, 15€ sesión.

9 + 12 =

En introduir les dades en aquest formulari, accepta haver llegit i estar d’acord amb l’avís legal.