935195339-722300111 hola@lombeliqo.es

PSICOMOTRICIDAD EN FAMILIA

Dirigido a niñas y niños de los 6 meses aproximadamente a los 2 años.
La psicomotricidad nace de la práctica de Bernard Aucouturier y tiene como objetivo principal acompañar y ayudar en la maduración global del niño/a, a partir de la vivencia del cuerpo y dentro de un marco de seguridad, tanto física como afectiva.

Partimos del movimiento y de la acción espontánea, del juego libre que se realiza con material específico (telas, pelotas, colchonetas, bloques de espuma, etc.) y de la interacción de todas las personas del grupo. La psicomotricidad nos ayuda a comprender a los más pequeños en su globalidad, a partir de lo que llamamos expresividad motriz, es decir, de la manera que tiene nuestro hijo/a de relacionarse con el mundo que le rodea.

El adulto acompaña y respeta el momento madurativo del protagonista, ajustándose a su necesidad, a su deseo. Pone la presencia y límite dentro de la sala des del amor y el respecto.

La actividad de Psicomotricidad en familia ofrece un espacio y un tiempo donde los niños y niñas, junto a las personas adultas, exploran las posibilidades del juego, potenciando la relación y la comunicación, las emociones y la afectividad. Compartiendo vivencias, miedos y dudas que darán lugar a la reflexión y al autoconocimiento.

A cargo de Inma Buñuales: madre, psicomotricista, logopeda, maestra de
expresión corporal, yoga y arte dramático.

Horario: lunes 17.45h – 18.45h

Precio: 45€ al mes, 15€ sesión.

5 + 10 =

En introduir les dades en aquest formulari, accepta haver llegit i estar d’acord amb l’avís legal.