935195339-722300111 hola@lombeliqo.es

L’Ombeliqo se traslada de local… y de manos.

L’Ombeliqo se traslada de local… y de manos.

… A unas manos llenas de la energía, ilusión y emoción que este proyecto necesita!!

Hace dos años y medio tomé el relevo de la anterior propietaria con esos mismos ingredientes, me eché la manta a la cabeza y decidí luchar por mi sueño. La vida me ha regalado la oportunidad de estar aquí, de disfrutarlo, de equivocarme, de aprender, de crear, de compartir, de acompañar… de convertirme en una persona mejor.

Gracias, gracias, gracias.

A Marta Ruíz por plantar esta semilla que entre todas las madres vamos regando de a poquito.
A Sara y Marta Navarro por sentirse tan identificadas con este proyecto que han decidido seguir cuidándolo.
A todas las madres que han llenado L’Ombeliqo con la ilusión de compartir tiempo de juego y aprendizaje con sus hijos.
A los padres que, con su presencia y sus experiencias, me han demostrado que la crianza no es sólo cosa de mamás.
A los niños que me han permitido el lujo de verlos crecer, compartir sus primeros pasos y sus primeras palabras y sonrisas.
A las mujeres que han compartido conmigo sus historias, sus alegrías, sus lágrimas, sus dudas, sus opiniones, sus visiones de la vida… me he enriquecido con cada palabra. Ésta ha sido la mejor parte de todos estos años!!
A todos los profesionales que han unido sus caminos con el mío y han hecho que L’Ombeliqo sea un lugar conocido y reconocido dentro del mundo de la crianza respetuosa.
A todos los proveedores de los tesoritos que nos convirtieron en una tienda dónde encontrar algo especial, único y de calidad para mamás y bebés.
A todos los colaboradores que han creído, como yo, en que sumar esfuerzos nos ayuda a crecer.
Al mundo de los portabebés por permitirme acompañar a las familias desde otro lugar, ayudarlas, escucharlas, empoderarlas y ofrecerles el mejor recurso posible.Si queréis seguir en contacto conmigo, mi perfil de Facebook personal es Lorena GL y mi correo electrónico lorebcn2003@hotmail.com

L’Ombeliqo crecerá….
En un nuevo local en la Calle Provença 584, en Barcelona.
Durante estos meses, Marta y Sara os irán informando de cómo evoluciona el cambio de imagen y de todos los talleres y novedades que están preparando para vosotras!!!! Podéis seguir conectadas a través de las redes sociales y la web.

Hasta pronto familias!!
Lorena

Submit a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *