935195339-722300111 hola@lombeliqo.es
MOVIMIENTO LIBRE
Dirigido a bebés no caminantes.
Actualmente las corrientes pedagógicas en la primera infancia relatan como el/la bebé es capaz de desarrollar su motricidad de manera espontánea poniendo énfasis en los grandes beneficios que aporta un desarrollo libre de ayudas por parte del/la adulto/a.
Las familias junto con sus hijos/as compartirán tiempo de calidad y un espacio especialmente preparado para favorecer la relación, la comunicación y el juego a partir de la experiencia de su propio cuerpo en acción, de la exploración del espacio, el material y de la presencia cercana y respetuosa de otros/as niños/as y adultos/as que conforman el grupo.
Durante la sesión la psicomotricista acompaña y aporta una mirada profesional, poniendo atención en una serie de aptitudes necesarias para un acompañamiento ajustado para cada familia y en el dar sentido tanto a la expresión del niño como a lo que cada familia solicite.
A cargo de Elena Prieto: madre, psicomotricista, acompañante en proyectos de educación alternativa, logopeda y profesora de educación especial.

Horario: dilluns 16.30h a 17.30h

Precio: 45€ al mes, 15€ sessió

En introduir les dades en aquest formulari, accepta haver llegit i estar d’acord amb l’avís legal.

1 + 10 =