935195339-722300111 hola@lombeliqo.es

Espai de Joc: Nadons

(0 a 3 años)

El espacio de juego para bebés es un servicio pensado para aquellas familias que, a pesar de cuidar ellas mismas de sus hijos/nietos, en momentos puntuales necesiten dejarlos a cargo de alguien y no contemplan opciones como la guardería, un canguro, etc.

En l’Ombeliqo os ofrecemos:

  • Un espacio y unos materiales adaptados a los más pequeños, pensados para que los niños y niñas desarrollen su autonomía y sean los protagonistas de sus aprendizajes a la vez que realizan diferentes actividades de juego.
  • La figura de una educadora especializada, que estará pendiente de los niños/as en todo momento, velando por su bienestar y estableciendo una relación de afecto y cariño.
  • Acompañamiento basado en la educación viva y activa, respetando la autonomía, la individualidad de cada niño/a y sus tiempos de aprendizaje, que se centran en las necesidades de los mismos niños, de sus intereses y procesos de crecimiento.

Nuestro objetivo es por tanto que los niños se encuentren a gusto y los familiares tengan la tranquilidad de que sus pequeños están bien atendidos. Sabemos que nunca como en casa, pero intentaremos acercarnos! Como madre de un niño de 12 meses que “sólo” ha estado conmigo y su abuela durante este primer año, entiendo perfectamente los sentimientos que pueden surgir al tener que dejar a los pequeños con personas desconocidas. En l’Ombeliqo trabajamos desde un modelo de atención centrada en la persona (en este caso del bebé y la familia) que pasa por priorizar sus deseos y necesidades, respetando sus derechos y las preferencias. Por este motivo, previamente a la inscripción, mantendremos una entrevista inicial donde podamos recoger información que nos ayude a conocer mejor cada niño/a (rutinas, costumbres, etc.) y así podernos adaptar a ellos. Para poder llevar a cabo este tipo de atención es imprescindible trabajar con grupos reducidos.

–  Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 12:30 horas (entrada y salida flexibles).

– Tarifas: 1 día por semana 88 euros/mes, 2 días por semana 160 euros/mes, 3 días por semana 216 euros/mes. (Precio sin IVA)

* Otros horarios/tarifas a convenir

Plazas limitadas