935195339-722300111 hola@lombeliqo.es

5 Regalos originales directos al corazón

5 Regalos originales directos al corazón

Este año os proponemos cinco regalos originales para los más pequeños de la casa. Todos ellos seleccionados desde el amor por la infancia, por sus necesidades, sus ritmos y su curiosidad innata. Todos ellos forman parte de los tesoros que encontraréis en L’Ombeliqo:

1. CANÇONER NING-NONG

Cançoner Ning-Nong de Jaume Barri

Las canciones populares catalanas de toda la vida interpretadas por Jaume Barri y acompañadas por un libro de tela con figuras de fieltro que representan cada uno de los personajes de las canciones: “SOL solet…”, “CARGOL treu banya…”,  “PEIX peixet de la canya…”,  “el GALL i la GALLINA estaven al balcó…” y un largo etécera que te transportará a tus años de escuela. El libro va acompañado de dos manoplas (una grande y una pequeña) para enganchar las figuras mediante y velcro y hacerlas bailar e interactuar con tu bebé desde el primer día. Cuando tu bebé ya pueda jugar solo, se le pasarán las horas jugando a enganchar y desenganchar las figuras y más adelante, incluso, a crear sus propios cuentos.

PVP: 32 euros

Disponible también en nuestra Tienda Online

 

2. INSTRUMENTOS DE MADERA

Instrumentos de madera

La música en estado puro, desde las entrañas de objetos de madera que, diseñados en multitud de formas, nos regalan multitud de sonidos. Instrumentos de percusión y de viento que mantienen toda la esencia de los sonidos auténticos y tradicionales del tambor, del xilofón, de la flauta o del palo de lluvia. La versión animal es especial para los más pequeños: la rana, el buho, el cerdo y el elefante suenan como los de verdad!

PVP: De los 2 a los 28 euros

 

3. PAÑALES DE TELA

hamac

El Pack Introductorio de los pañales de tela Hamac es especialmente recomendado para regalar. Muchos papás con conciencia ecológica, interesados en el cuidado natural del bebé (alimentación, ropa, cremitas, porteo, etc.) no se lanzan al uso de los pañales de tela porque les parecen poco prácticos y “no tienen tiempo para estar limpiando continuamente”. Los pañales de nueva generación Hamac garantizan un sistema antifugas efectivo, un diseño fino y cómodo para el bebé y un secado ultrarápido de los cobertores (en 10 minutos!)

El Pack Introductorio incluye: un cobertor + un absorvente tela+ un absorvente desechable biodegradable + 2 forros protectores.

PVP: de 35 a 37 euros (dependiendo de la talla)

Disponible también en nuestra Tienda online

 

4. MOCHILAS PORTABEBÉS DE JUGUETE

boba mini glacier BobaMiniLila

¿Qué mejor manera de transmitir el valor de la crianza en brazos que con este juguete? Este año dejaremos a un lado los cochecitos de juguete y apostaremos por los portabebés de juguete. Muchos niños actualmente son porteados por sus padres o han visto cómo sus hermanos pequeños les acompañaban a todas partes en el fular o la mochila de mamá o papá. Ahora ellos también pueden portear a sus muñecas y muñecos favoritos.

PVP Mochila de juguete BOBA: 25 euros

Disponible también en nuestra Tienda online

 

5. TALLERES EN FAMILIA

Tallers familiars a L'Ombeliqo

Porque las experiencias personales no se guardan en un cajón sino en la memoria para siempre; por eso cada vez más nos animamos a regalar experiencias, para adultos y para niños. Regalamos tiempo, salud, diversión y aprendizajes. En L’Ombeliqo, también puedes regalar entradas para las diferentes actividades que organizamos: talleres para embarazadas, para familias con bebés y con niños hasta los 6 años y talleres para adultos. ¿Cuál le hará más ilusión?

Consulta aquí las próximas actividades

Submit a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *